Judit
cuanto me podría costar una piscina?

Mi consulta es muy general y espero me la podáis contestar aunque sea para tener una idea aproximada de cuanto me podría costar una piscina y ver si me lo puedo permitir.

Mi terreno es llano, quería tener una idea de cuánto me podría costar una piscina de unos 4 x 5 mts. Mas o menos. La más sencilla posible y la idea es no tener que cavar, sino ponerla en alza para que sea más barato. No sé que posibilidades tenemos este mail es para que me aconsejéis de la opción más barata.

Ya diréis gracias.

Judit
Judit preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 7 años

cuanto me podría costar una piscina?

Mi consulta es muy general y espero me la podáis contestar aunque sea para tener una idea aproximada de cuanto me podría costar una piscina y ver si me lo puedo permitir.

Mi terreno es llano, quería tener una idea de cuánto me podría costar una piscina de unos 4 x 5 mts. Mas o menos. La más sencilla posible y la idea es no tener que cavar, sino ponerla en alza para que sea más barato. No sé que posibilidades tenemos este mail es para que me aconsejéis de la opción más barata.

Ya diréis gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Javier Vázquez Ríos
Javier Vázquez Ríos respondió... Vazquez I Benages (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Vazquez I Benages - hace 7 años

Judit, es cierto que si haces la piscina elevada, puedes abaratar costes ya que no hay que hacer excavación. Aunque tendría que estudiarse muy bien el acceso a esa piscina para que sea funcional. Normalmente cuando se hacen piscina elevadas, el acceso se hace mediante escaleras de obra... Y hay algo de espacio para transitar en el contorno de la piscina. Y en cualquier caso si no se habilita ese espacio... En los laterales de la piscina habría que hacer algún tipo de intervención como revestirlo, para que tenga un aspecto limpio y acabado.

Así que habría que valorar una cosa y la otra y quizás hacer la excavación no supondría mucho esfuerzo.

En cuanto a mi opinión... Si quieres algo definitivo té recomendaría que te hicieses una piscina de obra. Por sus ventajas en cuanto al mantenimiento, confort y estética.

El precio de una piscina de obra en el que se puede ajustar un poco en temas como la escalera (si es de obra... Si es de inox) en la coronacion(porcelanicos...piedra natural... Piedra artificial...) y algunos detalles a profundizar... Oscila cerca de los 9.000,00€

Un saludo

Responder
Hacienda de Corvera
Hacienda de Corvera respondió... Hacienda De Corvera S.l. (Murcia, Murcia) Hacienda De Corvera S.l. - hace 7 años

Hola Judit,los precios de las piscinas oscilan bastante.

Prefabricadas, de poliester, es la mas economica, con excavación etc. y entendiendo que hay acceso facil, de 6.000€ a 9.000€ dependiento de los acabados, luces,depuración,coronación etc.

Sitema proyectado revestida de gresite es mas cara pero te permite un acabado mas personalizado cuenta un 20% mas caro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona