¿Cuánto me puede costar cambiar el tejado de una casa de campo de unos 60m2 en Galicia?

Hola, estoy pensando en comprar una casa de campo en Galicia que esta para reformar. Si la compro no me queda mucho margen para la reforma por eso quiero priorizar y solucionar lo básico para que sea habitable. El tejado de unos 60 m2 esta bastante antiguo con alguna teja rota, he visto por aquí presupuestos por mas de 10.000 pero de momento no me lo puedo permitir, me preguntaba si habría algún material mas económico que me diese margen para poder ahorrar y una vez que ahorre poder poner uno mejor. Os agradecería mucho que me informaseis de cual es la opción mas económica y cuanto me costaría aproximadamente. Así si pido presupuesto a alguna empresa voy mas enterado :) Saludos y gracias de antemano

Ana
Ana preguntó sobre
Tejados
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar cambiar el tejado de una casa de campo de unos 60m2 en Galicia?

Hola, estoy pensando en comprar una casa de campo en Galicia que esta para reformar. Si la compro no me queda mucho margen para la reforma por eso quiero priorizar y solucionar lo básico para que sea habitable. El tejado de unos 60 m2 esta bastante antiguo con alguna teja rota, he visto por aquí presupuestos por mas de 10.000 pero de momento no me lo puedo permitir, me preguntaba si habría algún material mas económico que me diese margen para poder ahorrar y una vez que ahorre poder poner uno mejor. Os agradecería mucho que me informaseis de cual es la opción mas económica y cuanto me costaría aproximadamente. Así si pido presupuesto a alguna empresa voy mas enterado :) Saludos y gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

TEJADOS COFAM
TEJADOS COFAM respondió... Tejados Cofam (Madrid, Madrid) Tejados Cofam - hace 5 años

Quiero darte un precio exacto pero piensa que para cambiar este tejado lo primero es desmantelarlo por completo retirando toda esa teja en mal estado y dejando la cubierta plana. Una vez plana, se daría el nivel correcto y se colocaría un impermeabilizante (tienes chapa sola - tienes panel sandwich) con o sin aislamiento en función de lo que te quieras gastar a la hora de reformar el tejado.

Lo mejor que puedes hacer es llamar a una empresa de galicia y que te haga un presupuesto a medida ya que tienes precios desde cinco mil hasta incluso quince mil dependiendo de los materiales empleados y que tipo de cubierta quieres hacer y tener.

Espero que haya servido mi respuesta.

Un saludo.

Aurora respondió... Particular - hace 5 años

Buenas noches. No sé de que medida es el tejado de esa casa. Que precio tendría para un tejado de 100 m2? Pondría panel sandwich?. Me gustaría un presupuesto de cada material (con teja y con panel wandwich). La casa es también en Galicia, Mugardos (A Coruña).

Manuel Moure Ferreiro
Manuel Moure Ferreiro respondió... Construcciones Obras Y Reformas Manuel Moure (Santiago de Compostela, A Coruña) Construcciones Obras Y Reformas Manuel Moure - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Colocación de viguetas, uralita y teja campo toda gancheada en acero inox.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona