¿Cuánto me puede costar esta reforma?

Hola, me acabo de comprar una casa que necesita una reforma. Me gustaría saber un presupuesto orientativo ya que no tengo ni idea. La casa tiene diez años y está en buenas condiciones, mide 100 metros útiles. Lo que quiero hacer es lo siguiente:

1. Pintar (en liso, ya tiene pintura lisa)

2. Lijar y barnizar la tarima.

2. Cambiar azulejos de la cocina (mide 5 mtrs de largo por 1.8 de ancho)

3. Alicatar suelo y paredes de los dos baños.

4. Cambiar sanitarios. Los dos tienen pie de ducha.

5. Cambiar los radiadores de gas (7 en total).

6. Cambiar los interruptores de la luz.

Gracias.

Carla1982
Carla1982 preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto me puede costar esta reforma?

Hola, me acabo de comprar una casa que necesita una reforma. Me gustaría saber un presupuesto orientativo ya que no tengo ni idea. La casa tiene diez años y está en buenas condiciones, mide 100 metros útiles. Lo que quiero hacer es lo siguiente:

1. Pintar (en liso, ya tiene pintura lisa)

2. Lijar y barnizar la tarima.

2. Cambiar azulejos de la cocina (mide 5 mtrs de largo por 1.8 de ancho)

3. Alicatar suelo y paredes de los dos baños.

4. Cambiar sanitarios. Los dos tienen pie de ducha.

5. Cambiar los radiadores de gas (7 en total).

6. Cambiar los interruptores de la luz.

Gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
25.000 €
hasta
27.000 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

Buenas tardes Carla.

El precio es más o menos acertado, como es lógico, es preciso visitar la vivienda, hablar con el cliente, conocer sus necesidades y ver calidades de materiales, pero una horquilla de 270 a 300 €/m2 contando que no se van a demoler tabiques y divisiones interiores ni modificar sustancialmente instalaciones, parece bastante acertada.

Si se trata de Comunidad de Madrid o alrededores, no dude en solicitar presupuesto a través del perfil profesional

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

le mostraría referencias de reformas realizadas y estudiaría su caso.

Gracias. Un saludo.

Carla1982 respondió... Particular - hace 7 años

Quería decir en torno a los 19.000, no 16.000.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenos días Carla.

Me parece una repercusión de precio baja para los trabajos que usted quiere hacer... no obstante, la mejor garantía que puede usted tener de cara a "no llevarse sorpresas" es dejar atadas de antemano calidades de materiales (elegidos antes de empezar), presupuesto / contrato firmados por ambas partes, compromiso de plazos y sobre todo que los trabajos estén facturados, si no hay factura, no hay garantías que le cubran y opciones de hacerlas valer.

Gracias. Un saludo.

Carla1982 respondió... Particular - hace 7 años

Gracias por las respuestas. Durante la semana pasada, tres empresas de mi zona fueron a visitar la casa y las tres me han pasado un presupuesto en torno a los 16.000 euros. Espero no llevarme sorpresas a última hora.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 25.000 €

Buenos días;

Totalmente de acuerdo con mis compañeros.

Si eres de la zona de Barcelona quedamos a tu disposición.

Saludos.

Responder
José Carlos
José Carlos respondió... Ideas Quality Reformas Alicante (Alicante, Alicante) Ideas Quality Reformas Alicante - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 27.000 €

Hola buenos dias con los m2 que nos comentas que tiene la vivienda, con los trabajos que necesitas realizar orientativo podria estar sobre 25000€, pero lo ideal seria pasar por la vivienda y ver todo bien para poder darte un presupuesto cerrado, espero haberte orientado.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona