¿Cuánto me pueden cobrar por que me instalen y conecten el cuadro de un piso?

Cuanto me pueden cobrar por instalar el cuadro del piso de 3 habitaciones,empalmar todas las cajas de registro y poner unas tomas de red, solo mano de obra, los materiales y todo lo aportan ellos.Gracias

Mario
Mario preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Cuánto me pueden cobrar por que me instalen y conecten el cuadro de un piso?

Cuanto me pueden cobrar por instalar el cuadro del piso de 3 habitaciones,empalmar todas las cajas de registro y poner unas tomas de red, solo mano de obra, los materiales y todo lo aportan ellos.Gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
1.500 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

1000€ Suministro/instalación cuadro eléctrico + mano de obra conexión cajas de registro

A esto sumar: + 30€/ud conexión/crimpado/comprobación roseta rj45 + 5€/ud conexión unidad de mecanismo interruptor o enchufe.

Suponiendo que el cableado estuviera bien tirado y que no fueran precisos cambios en la acometida...

Mario replicó... Particular - hace 4 años

Buenas, sería solo mano de obra no para hacer todo esto, porque todo está en su sitio y faltaría solo hacer el cuadro, empalmar las cajas y colocar RJ45 en las tomas (hembras) y Crimpar los machos. Me puedes detallar porfavor precio de lo que costaría cada cosa, solo mano de obra nada más. Gracias

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años

Solamente mano de obra estaría en torno a 300-400€

Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

Mano de obra para montaje cuadro, identificación circuitos y empalmado de cajas, incluyendo pequeño material, y grimpado de macho y hembras RJ 45 (solo mano de obra)

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona