¿Cuánto mide la estantería?

que medidas exactas tiene de ancho alto y fondo?

Roselina
Roselina preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Cuánto mide la estantería?

que medidas exactas tiene de ancho alto y fondo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Josefina  Romero Navarro
Josefina Romero Navarro respondió... Romero Navarro Decoración Online (Madrid, Madrid) Romero Navarro Decoración Online - hace 8 años

Creo que puede estar mas o menos en 190 de ancho, 140/150 de alto y 35/40 de fondo. No conozco el mueble exacto pero intuyo esas medias aproximadas. Siento no poder ser mas certera.

Responder
Xisco Caro
Xisco Caro respondió... Defusta (Palma de Mallorca, Illes Balears) Defusta - hace 8 años

Buenos días,

En estos momentos no disponemos de sus dimensiones pero fue un mueble a medida siguiendo las indicaciones del cliente. Si está interesada, podemos presupuestárselo en base a sus necesidades de espacio.

Un saludo y gracias!

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona