¿Cuánto podría costar cambiar 4 tapetas de madera de 2 marcos de puerta?

Cuánto podría costar cambiar 4 tapetas de madera de 2 marcos de puerta?

Mon
Mon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto podría costar cambiar 4 tapetas de madera de 2 marcos de puerta?

Cuánto podría costar cambiar 4 tapetas de madera de 2 marcos de puerta?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
35 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Buenos días no es un trabajo que conlleve mucho tiempo pero solamente ir a hacer eso como mínimo para cobrar un día de trabajo

Wilson
Wilson respondió... Wilson (Madrid, Madrid) Wilson - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Retirada y saneado de las antiguas raperas,instalación de las nuevas tapetas con sellado de las mismas en siliconado.

Responder
Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días,

las puertas actuales no tienen hoja?

Quitar el cerco y tapetas actuales y colocar un cerco y tapetas nuevas de medidas estándar está en torno a 160€/ud. x 2 ud., pero hay que valorar los anchos y acabados.

Un saludo.

Responder
Alejandro
Alejandro replicó... Chapuzas (Madrid, Madrid) Chapuzas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Cinco horas de trabajo

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 35 €

Buenos días Mon

El precio es por el que nosotros lo hacemos pero el valor es mas que nada orientativo depende de que tapetas quieras colocar.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona