¿Cuánto podría costar hacerse un arco de escayola?

¿Sería muy caro? Siempre me han gustado mucho

Leticia
Leticia preguntó sobre
Yeseros
Hace 8 años

¿Cuánto podría costar hacerse un arco de escayola?

¿Sería muy caro? Siempre me han gustado mucho

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 8 años

Como comenta el compañero, el material en sí no es caro. Dependerá de la mano de obra, cuanto más complicado sea el diseño que quiera más valdrá.

Responder
Pere Calvo
Pere Calvo respondió... Easy Build (Barcelona, Barcelona) Easy Build - hace 8 años

Buenas,

Realmente no es algo que pueda costar mucho dinero, el material es poco, más bien es la mano de obra lo que puede costar dinero. Comentas en hacerla de escayola, ¿por algo en especial? no será muy resistente, te recomiendo hacerlo en madera y lacarla o pintarlo, en el día de hoy con máquinas de control numérico se pueden hacer autenticas maravillas y el precio es muy económico.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona