¿Cuánto podría costar instalar un toldo de balcón?

Buenas.

Quiero poner un toldo vertical en el balcón de mi casa, la longitud del balcón es de 5 metros y la barandilla de hierro.

Vivo en Zaragoza en un 5º piso por lo cual es una zona de viento, necesitaría que el toldo fuese de una lona resistente o fuerte- no se como definirla mejor- para soportar , si fuera necesario , viento , además del sol de verano de al menos 8 horas diarias. Color verde.

Me aconsejan poner dos toldos por ser mucha distancia. Aunque podría poner un solo toldo de 3,5 mtr.

¿ Que precio tendrían las dos opciones? y ¿ si fuera motorizado? Gracias

Juan Bautista
Juan Bautista preguntó sobre
Toldos
Hace 5 años

¿Cuánto podría costar instalar un toldo de balcón?

Buenas.

Quiero poner un toldo vertical en el balcón de mi casa, la longitud del balcón es de 5 metros y la barandilla de hierro.

Vivo en Zaragoza en un 5º piso por lo cual es una zona de viento, necesitaría que el toldo fuese de una lona resistente o fuerte- no se como definirla mejor- para soportar , si fuera necesario , viento , además del sol de verano de al menos 8 horas diarias. Color verde.

Me aconsejan poner dos toldos por ser mucha distancia. Aunque podría poner un solo toldo de 3,5 mtr.

¿ Que precio tendrían las dos opciones? y ¿ si fuera motorizado? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona