¿Cuánto podría costar la reforma de un piso de 80 m2 en Valencia?

Hola. Nos acabamos de comprar un piso de unos 80 m2 útiles en Manises, Valencia, y me gustaría saber cuánto podría costar una reforma integral. No hay que tocar distribución. Sólo suelo, pintar paredes, puertas y reforma de baño, aseo y cocina.

Rocío Torres
Rocío Torres preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar la reforma de un piso de 80 m2 en Valencia?

Hola. Nos acabamos de comprar un piso de unos 80 m2 útiles en Manises, Valencia, y me gustaría saber cuánto podría costar una reforma integral. No hay que tocar distribución. Sólo suelo, pintar paredes, puertas y reforma de baño, aseo y cocina.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
30.000 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Respuestas útiles 1
Victor Manuel Peñarrubia
Victor Manuel Peñarrubia respondió... Reformas VIT (Valencia, Valencia) Reformas VIT - hace 7 años

Sra. Rocío, lo primero y fundamental, ponernos en contacto, ver su inmueble y lo que se quiere hacer y valorarlo, si usted está de acuerdo se firma un contrato de compromiso, de hasta tiempo de finalizacion y a reformar todo, por si quiere veamos su caso, sin compromiso alguno, ya que también le aconsejo comparar por lo menos tres presupuestos de reformas para poder quedarse con el que le parezca más acertado

Responder
Angel Robles Cuenca
Angel Robles Cuenca respondió... Construcciones Y Reformas Robles (Torrent, Valencia) Construcciones Y Reformas Robles - hace 7 años

Buenas tardes, tenemos el gusto de informarle que somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en reformas parciales e integrales.

Por el mismo hecho le informamos que es conveniente que realicemos una visita para valorar materiales y calidades de acuerdo a ello podremos valorar la reforma con mayor presición y proporcionarle un presupuesto detallado mas acorde a sus necesidades, sin ningun compromiso.

Estaremos gustosos en atenderle.

7 fotos
Responder
Jose García Rodríguez
Jose García Rodríguez respondió... Crea Interiores (Los Alcázares, Murcia) Crea Interiores - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

el precio de la reforma estaria por los 250e m2 con materiales calidad media

Responder
Esteban  Castellano Alventosa
Esteban Castellano Alventosa respondió... Bancho Arte Y Decoracion (Sagunt, Valencia) Bancho Arte Y Decoracion - hace 7 años

Una reforma es como un coche, un vestido, etc...Depende de lo que quieras, tendrá un coste u otro. Esto en lo que se refiere a lo cuantitativo. Lo cualitativo, es decir lo que se haga con esos materiales, dependera de lo que cada uno sea capaz de hacer con esos materiales. Ahi entramos en el terreno de lo subjetivo, depende de gusto y sensibilidad. Eso si, de casa no se puede cambiar como de vestido, ni si qiuera como de coche. Busca alguien que te de plena confianza, te ahorraras muchos disgustos y probablemente seras muy feliz con tu nueva casa, tienda o lo que quieras reformar.

Responder
Sandra Gaona
Sandra Gaona respondió... Gestion De Obras Y Construccion (Valencia, Valencia) Gestion De Obras Y Construccion - hace 7 años

Buenas, El precio de la reforma dependera mucho de los trabajos a realizar y los materiales. Sin hacer visita al domicilio no podria darle un precio estimado. Llevamos muchos años realizando obras y las hay de todo tipo. Si confia en nosotros podra tener una gestion completa de todo el proceso y asesoramiento tecnico en todo momento. Podriamos hacer un estudio previo de diseño y posibilidades para que pueda tener el hogar que desea.

Responder
+ Espais Arquitectura
+ Espais Arquitectura respondió... +espais Arquitectura (Guadassuar, Valencia) +espais Arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30.000 €

Buenos dias Rocio, estimamos un presupuesto de 30000€. Con ello incluimos parte de instalaciones de electricidad, fontaneria y saneamiento. Ademas te ofrecemos nuestros servicios de decoración e interiorismo, ya que somos expertos en reformas integrales y te aseguro que te encantaran nuestras ideas para que tu vivienda quede a tu gusto con el presupuesto que nos indiques.

Un Saludo y si estas interesada en trabajar con nosotros seria interesante hacer una visita previa para poder hablar con vosotros y valorar las obras.

3 fotos
Koske Proyectos Integrales de Interiorismo
Koske Proyectos Integrales de Interiorismo respondió... Koske Virosque, S.l. (Bétera, Valencia) Koske Virosque, S.l. - hace 7 años

Buenos dias,

Es complicado calcular un presupuesto sin visitar el espacio y comentar detalles con usted. Siempre nos ajustamos lo máximo posible. Sólo indicarle que contamos con equipo de profesionales completo, ocupándonos de la ejecución de todas las obras necesarias, en todas sus fases, hasta la culminación del proyecto, ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas.

Nos encargamos de todo hasta su ejecución final, para que usted sólo tenga un único interlocutor. Así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos.

Responder
Jorge
Jorge respondió... Integral Safor (Daimus, Valencia) Integral Safor - hace 7 años

El coste de la reforma integral depende mucho de los acabados que se elijan, pero para hacerte una idea sin cambio de distribuciones e instalaciones en torno a 200-300€ por m2, podría ser un punto de partida.

Responder
Juan
Juan respondió... Construcciones Casol (Massalfassar, Valencia) Construcciones Casol - hace 7 años

Yo no puedo dar un presupuesto sin saber con exactitud lo que hay que hacer y las condiciones del trabajo

Reformasizanex
Reformasizanex respondió... Reformasizanex (Bétera, Valencia) Reformasizanex - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 21.000 €

Reforma integral de vivienda

Responder
Vitaliy
Vitaliy replicó... Decotec Techos Y Tabiques (Paterna, Valencia) Decotec Techos Y Tabiques - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 15.000 €

Hola. Si me facilitas informacion sobre los acabados, te podre dar el precio mas ajustado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona