¿Cuánto podría costar pintar un piso de unos 80m2?

Joana
Joana preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto podría costar pintar un piso de unos 80m2?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
400 €
hasta
1.400 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.400 €

Pintar en color blanco o color claro son 7€ m2, en pintura de alta calidad lavable y con 2 manos de pintura, y en color mas oscuro serian 9.€m2, desconfia de precios muy bajos puesto que para un piso de 70m2 solo el material son 500€, confia en verdaderos profesionales, autonomos o empresas y que tengan un seguro de resposabilidad civil. Pide referencias y desconfia de precios muy bajos, lo barato sale caro.

Desde Pintores Vitoria tenemos los precios muy ajustados, somos los más baratos de Vitoria y alrededores

Antonio  Lagares  Estrada
Antonio Lagares Estrada respondió... Grupo AGES (Bollullos de la Mitación, Sevilla) Grupo AGES - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hola este trabajo esta valorado entre 600 y 800 con materiales incluidos con una duración de 3 dias

Responder
Marcos
Marcos respondió... MARCHA (Mairena del Alcor, Sevilla) MARCHA - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

Piso en buen estado general y sin excesivos muebles que mover, pintado en blanco las paredes y techos.

Pintura de calidad.

Responder
José Fernando
José Fernando respondió... Pinturas y reformas Cantillana (Cantillana, Sevilla) Pinturas y reformas Cantillana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

APLICACION DE PINTURA PLASTICA LISA BLANCA LAVABLE DE PRIMERA CALIDAD SOBRE PARAMENTOS HORIZONTALESY VERTICALES FORMADO POR: LIMPIEZA DEL SOPORTE, ENMASILLADO Y DOS MANOS DE PINTURA COMO ACABADO, MANO DE OBRA Y MATERIALES INCLUIDOS EL PRECIO SERIA DE 700E EN BLANCO Y 840 SI LAS PAREDES FUESEN DE ALGUN COLOR

Responder
Luis
Luis respondió... Multiservicioss@ntos (Sevilla, Sevilla) Multiservicioss@ntos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Desde 500 euros a vista de las paredes ya se haria un presupuesto mas ajustado y materiales no incluidos

Responder
el moufaddal  Ahlal
el moufaddal Ahlal respondió... Ahlal (Terrassa, Barcelona) Ahlal - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Buenas dias, el preciopuesto para pintar un piso de 80m el precio proximado un color blanco es 650 €, y colores entre 650 € / 850 €, el mejor calidad y profecional. Gracias

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha colado una imagen con sus datos.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Florin paduraru
Florin paduraru respondió... Flovasco Pintura y Limpieza (Madrid, Madrid) Flovasco Pintura y Limpieza - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Precio aproximado en color blanco es 500. Y que es colores es más caro + reparaciones paredes desperfectos es otro precio . Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona