¿Cuánto podría costar poner una puerta corredera?

Quiero poner una puerta corredera para separar la zona de dia de la zona de noche. Pensaba poner una puerta corredera fina, quizas de cristal ya que no hay espacio para poner una puerta comun.

Gracias,

Angelo Deiana  Deiana
Angelo Deiana Deiana preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuánto podría costar poner una puerta corredera?

Quiero poner una puerta corredera para separar la zona de dia de la zona de noche. Pensaba poner una puerta corredera fina, quizas de cristal ya que no hay espacio para poner una puerta comun.

Gracias,

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Pedro Luis Gutierrez Lucero
Pedro Luis Gutierrez Lucero respondió... Pedro Luis Gutierrez Lucero (Barcelona, Barcelona) Pedro Luis Gutierrez Lucero - hace 1 año

Según lo que necesites empotrada en tabique o externa,se tendría que estar seguro y dar un presupuesto en concreto

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona