Natalia
Cuánto podría costar una reforma?, el piso lo tengo visto y quiero saber si me conviene comprarlo o no según costos de la reforma.

Piso 120 m, reforma integral de cocina nueva, dos baños ( con plato de ducha ) alicatado del frontal de la cocina y la ducha, suelos de parket en todo el piso, 3 ventanas climalit, instalación de aire acondicionado y lacar 9 puertas en blanco las puertas. En el comedor tirar una pared para ampliarlo.

Natalia
Natalia preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

Cuánto podría costar una reforma?, el piso lo tengo visto y quiero saber si me conviene comprarlo o no según costos de la reforma.

Piso 120 m, reforma integral de cocina nueva, dos baños ( con plato de ducha ) alicatado del frontal de la cocina y la ducha, suelos de parket en todo el piso, 3 ventanas climalit, instalación de aire acondicionado y lacar 9 puertas en blanco las puertas. En el comedor tirar una pared para ampliarlo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Para reforma integral, entendiendo como tal demolición de tabiques interiores dejando lo estrictamente necesario (estructura, bajantes, huecos de fachada y ventilaciones), volver a construir divisiones interiores, nuevas instalaciones, nuevas carpinterías y nuevos acabados, además de mejora de la eficiencia energética con incorporación de aislamientos en interior de fachada y falso techo (si es un piso antiguo, sería interesante hacerlo), puede rondar los 550 a 575 €/m2 con acabados y calidades medias.

Si como parece en su caso, se van a conservar algunos tabiques y distribuciones, la repercusión bajará y podría estar en torno a los 400 o 450 €/m2.

No obstante, en toda obra de reforma, hay que ver el inmueble in situ con detalle. Si se trata de la Comunidad de Madrid o alrededores, puedo estudiar su caso

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Dependiendo del material y hay cosas como son las puertas que no merece conservarlas, tienen que ser muy buenas y nunca quedan bien. Un saludo

Responder
Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 7 años

Buenos días Natalia:

El presupuesto dependerá mucho de la calidad de los materiales, pero puede ir desde los 400 a los 600 euros m2 , de todas formas seria bueno hacer una visita a la obra para poder dar un precio más real.

Si estás en Barcelona puedes contactar con nosotros y podemos concretar una visita.

un saludo

Responder
Carlos
Carlos respondió... Vicort interiorisme i Reformes (Barcelona, Barcelona) Vicort interiorisme i Reformes - hace 7 años

Buenos días Natalia,

El precio aprox de reforma integral de vivienda oscila entre los 500€/m2 y los 550€/m2 dependiendo siempre de los acabados y los materiales que se eligan.

Si la vivienda está en Barcelona y deseas que hagamos un presupuesto, no dudes en poner en contacto con nosotros para realizar la visita al inmueble (aunque no lo hayas comprado aún) para poder hacerte el presupuesto sin compromiso.

Saludos cordiales.

Carlos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona