¿Cuánto costaría reformar una cocina?

Tengo una cocina para reformar. Quitar los armarios y la encimera, al estar ya viejas y un poco en mal estado. ¿Cuanto me podría valer?

Amparo
Amparo preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 meses

¿Cuánto costaría reformar una cocina?

Tengo una cocina para reformar. Quitar los armarios y la encimera, al estar ya viejas y un poco en mal estado. ¿Cuanto me podría valer?

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
Pedro Tarancón Alegre
Pedro Tarancón Alegre respondió... KOA interiorismo (Valencia, Valencia) KOA interiorismo - hace 2 meses

Buenos días Amparo,

Gracias por su consulta

Comentarle que para poder darle una valoración exacta, tendríamos que tener en cuenta la dimensiones de la cocina, los trabajos a realizar, teniendo en cuenta que quiera cambiar la cerámica de pavimento y paredes , instalaciones de fontanería y electricidad , falso techo, tipo de iluminación, calidades de mobiliario de cocina teniendo en cuenta el tipo de herrajes, cantidad de cajones y accesorios, tipo de bancada de cocina , electrodomésticos y mas detalles que pueden influir en el coste total de la cocina.

Para que pueda hacerse una ligera idea , teniendo en cuenta los detalles que le mencionaba , la media de una reforma integral de una cocina, suele estar entre 12/15 mil euros en adelante.

Si desea que le hagamos una valoración con mayor exactitud, puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee.

Reciba un cordial saludo

Pedro J. Tarancón Alegre

Gerente de KOA interiorismo

Judith
Judith respondió... Jshome (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jshome - hace 2 meses

Buenas tardes Amparo;

Como el resto de mis compañeros, es complicado dar un precio estimativo sin medidas exactas o fotografías de la cocina, quieres guardar la misma distribución?

Pero la media de una reforma integral de una cocina, suele estar entre 12-15 mil euros aproximadamente.

Si me pasas la información que te pido podre ser más exacta.

Un saludo

Javier
Javier respondió... Demaderas (Valencia, Valencia) Demaderas - hace 1 mes

Hola Amparo.

Cómo bien te comentan los demás compañeras, lo ideal sería pasar por la vivienda para verlo, sacar medidas, ver cambios de electricidad y fontanería, revestimientos, suelos, pintura...

Teniendo en cuenta principalmente las calidades de los materiales a utilizar, puede oscilar, coincidiendo con el resto, entre los 12-15mil€

Alejandro Añon Espallargas
Alejandro Añon Espallargas respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 mes

si solo quieres poner nuevo lo que es muebles y electrodomesticos, rectificando un poco las tomas de agua y la instalacion electrica, sin tocar suelo ni paredes, con unas medidas de 4 metros de pared, la ultima que hemos realizado le a costado al cliente iva incluido menos de 6.000 euros, si te encuentras cerca de mi zona no dudes en ponerte en contacto y se puede mirar, o crea la peticion de presupuesto y nos ponemos en contacto, puedes mirar en mi ficha de habitissimo

Calcular precio gratis ONLINE en un minuto y sin compromiso
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

¿Eres un profesional y quieres encontrar nuevos clientes?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.

Date de alta gratis