¿Cuánto podría valer este mueble de la fotografía?

Me gusta este mueble de baño y me gustaría saber el precio

María
María preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto podría valer este mueble de la fotografía?

Me gusta este mueble de baño y me gustaría saber el precio

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Franklin
Franklin respondió... Carpinteria Y Ebanisteria Disa (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Carpinteria Y Ebanisteria Disa - hace 7 años

Este mueble de35 x40 de 180 o 200 metros en madera de pino barnizada serán unos

150 euros

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años

Hola, el mueble de 200x35x35 en madera de pino sin barnizar 260 € + iva, barnizando la madera en color castaño como el de la foto 350 € + iva. Un saludo.

Responder
Alejandro izquierdo barez
Alejandro izquierdo barez respondió... Reformas izquiceba (Madrid, Madrid) Reformas izquiceba - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 150 €

El precio no es exacto ya que hay q mirar la calidad de la madera las medidas etc

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona