¿Cuanto puede costar cerrar una terraza?

La terraza está cubierta ya, por teja. No obstante para tenerla cerrada cuando interese., especialmente en días frios o lluviosos,seria bueno tener paneles acristalados con la idea que se apunta en el diseño. La cubierta tiene una altura media de 2,5 m, pendiente de 30 grados , y 6x4 m2 de superficie.

Jadevar
Jadevar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

¿Cuanto puede costar cerrar una terraza?

La terraza está cubierta ya, por teja. No obstante para tenerla cerrada cuando interese., especialmente en días frios o lluviosos,seria bueno tener paneles acristalados con la idea que se apunta en el diseño. La cubierta tiene una altura media de 2,5 m, pendiente de 30 grados , y 6x4 m2 de superficie.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

No me canso de repetirlo, cuidado con los cerramientos y ganancias superficiales, terrazas, porches, etc... de inicio son todos ilegales, el concepto "construcción desmontable" no es tal y el concepto de que la obra "ha prescrito" tampoco es tan sencillo.

Hay un par de municipios en Madrid donde este verano Catastro ha inspeccionado con fotografía aérea y se ha llevado por delante en uno de ellos (zona sur) más de 600 viviendas con sus piscinas y porches cubiertos y cerrados desde hace más de 20 años en algún caso.

En general la mayoría de Ayuntamientos contempla la posibilidad de hacer estos cerramientos, siempre y cuando se justifique documentalmente, se abonen las tasas correspondientes e incluso en algunos casos, aún con la edificabilidad agotada es posible si no se supera un determinado porcentaje del espacio libre total.

Antes de pensar en cuanto cuesta, deberían informarse bien en su Ayuntamiento.

Y en cuanto al precio... dependerá mucho del material de cerramiento, cuanto más grandes sean las superficies acristaladas y menor porcentaje de marco, más caro es el cerramiento.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona