¿Cuánto puede costar acondicionar un pequeño jardín?

Jardín de unos 6m ancho x 7,5m de largo? Quitar algún arbusto que sobre, replantar vivaces, podar y poner techado de policarbonato a la pérgola de madera existente de unos 6m x 3m, El jardín quedó muy bonito cuando lo diseñé y construí yo misma. Pero la inexperiencia al elegir las especies en su momento y no calcular su crecimiento adulto, el poco tiempo que últimamente tengo y lesiones sufridas, me han impedido mantenerlo perfecto. Quisiera un jardín de bajo mantenimiento, pero bonito. Añado fotos de cómo quedó y como está ahora.

Maite
Maite preguntó sobre
Paisajistas
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar acondicionar un pequeño jardín?

Jardín de unos 6m ancho x 7,5m de largo? Quitar algún arbusto que sobre, replantar vivaces, podar y poner techado de policarbonato a la pérgola de madera existente de unos 6m x 3m, El jardín quedó muy bonito cuando lo diseñé y construí yo misma. Pero la inexperiencia al elegir las especies en su momento y no calcular su crecimiento adulto, el poco tiempo que últimamente tengo y lesiones sufridas, me han impedido mantenerlo perfecto. Quisiera un jardín de bajo mantenimiento, pero bonito. Añado fotos de cómo quedó y como está ahora.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Dioni
Dioni respondió... Dioni (Collado Villalba, Madrid) Dioni - hace 6 años

Hola buenos dias .acondicionar el jardi no suele ser caro segun si tiene cesped quiera escarificar resemillar abonar etc.las podas por lo que veo no es gran cosa.y pero es mejor ir y acordar bien viendolo en persona.si por horas o hacer un presupuesto

Responder
Jardines ADAL.
Jardines ADAL. respondió... Adal Jardineria (Valdemoro, Madrid) Adal Jardineria - hace 6 años

Buenos días, no se puede decir un precio sin haber visto el trabajo que hay que hacer.

Habría que ir a verlo y que nos comente usted que es lo quiere hacer.

Atentamente.

JARDINES ADAL.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona