¿Cuánto puede costar algo así?

Me gustaría conocer el presupuesto de un horno-basrbacoa unidos

Jose Ignacio
Jose Ignacio preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 3 años

¿Cuánto puede costar algo así?

Me gustaría conocer el presupuesto de un horno-basrbacoa unidos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jesús
Jesús respondió... Serkan (Madrid, Madrid) Serkan - hace 3 años

Estimado José Ignacio.

Es una idea genial la construcción de horno - barbacoa.

Los que hemos construido nos han llevado aproximadamente de una a dos semanas. Dependiendo siempre del secado y curado del horno que van a llevar varios días.

La barbacoa es muy sencilla pero hay que pensar muy bien los detalles para que sea ergonómico a la hora de cocinar y fácil de limpiar.

El horno hay que hacerlo con mucho esmero y pensando bien en los detalles, medidas, materiales, aislamiento, etc.

Es importante el lugar donde lo vayan a colocar. Si es una obra nueva exterior siempre aconsejamos construir un pequeño lavadero próximo que le facilitará la vida a la hora de la limpieza.

. Los hornos los solemos hacer redondos por la circulación del aire dentro y son más atractivos

- Importante hacer un buena unión de los ladrillos y aislamiento.

- Arco coquetón y bien diseñado para colocar bien la puerta.

Solemos poner una puerta de herrería, con su pintura de alta temperatura con salida por los lados para pegar el ladrillo y anclar bien a la estructura. Incrustamos un termómetro en la puerta,

Para darles un presupuesto acorde a sus necesidades necesitaremos saber que terminación y materiales les gustaría para su proyecto.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

5 fotos
Responder
Robert Mihai Anca
Robert Mihai Anca respondió... Rma Reformas Y Servicios (Toledo, Toledo) Rma Reformas Y Servicios - hace 3 años

Buenos días José Ignacio.

La barbacoa la puede hacer cualquier albañil pero lo del horno para un montaje correcto se necesita conocimientos de un correcto aislamiento térmico teniendo en cuenta que el horno tiene que guardar una temperatura de 200-250 grados algunas horas.

Trabajamos en la zona de Toledo y alrededores si reside por esta zona póngase en contacto con migo y le prepararé un presupuesto sin compromiso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona