¿Cuánto puede costar cambiar un armario empotrado de tres metros de largo por dos de alto?

Queremos cambiar el armario empotrado porque la madera ya se ve antigua y para aprovechar y distribuir mejor el espacio interior. ¿Sabéis cuánto puede costar?

Patricia
Patricia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Cuánto puede costar cambiar un armario empotrado de tres metros de largo por dos de alto?

Queremos cambiar el armario empotrado porque la madera ya se ve antigua y para aprovechar y distribuir mejor el espacio interior. ¿Sabéis cuánto puede costar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 8 años

Como mínimo puede salir unos 2200 € con I.V.A. incluido, todo depende del material con el que se prepare el interior, la cantidad de cajones y estantes que lleve la distribución. Por otro lado está el frente que también depende de con que materiales se haga. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 8 años

Con una melamina rondará los 2.000€. Ahora bien, depende de los materiales, la distribución interior, si hay cortes o no, del tipo de cajones que uno quiera, etc.

Como bien dice la compañera, pide presupuestos en tu ciudad. Si eres de Zaragoza, estaremos encantados de ayudarte.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona