¿Cuánto puede costar esta casa en este estado con la piscina?

Hola,

He visto una casa que falta por acabar y desconozco cuanto puede costar. La casa tiene 230 m² y es de dos alturas, cuenta con 2 baños y 1 aseo, 4 habitaciones, comedor, galería, comedor, cochera y piscina pero para reparar, ya que la casa lleva así que sepamos desde el 2014 y ha estado a la intemperie porque no tiene ventanas ni puertas.

Tiene el chapado completo pero en los dos baños hay algunos azulejos sin poner y si no encontramos mismo modelo habría que cambiar todo el chapado, fontanería toda hecha y electricidad al 80% aprox.

¿Cuánto puede costar esta casa en este estado con la piscina? Sin contar el terreno.

Angel Alvarez
Angel Alvarez preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Cuánto puede costar esta casa en este estado con la piscina?

Hola,

He visto una casa que falta por acabar y desconozco cuanto puede costar. La casa tiene 230 m² y es de dos alturas, cuenta con 2 baños y 1 aseo, 4 habitaciones, comedor, galería, comedor, cochera y piscina pero para reparar, ya que la casa lleva así que sepamos desde el 2014 y ha estado a la intemperie porque no tiene ventanas ni puertas.

Tiene el chapado completo pero en los dos baños hay algunos azulejos sin poner y si no encontramos mismo modelo habría que cambiar todo el chapado, fontanería toda hecha y electricidad al 80% aprox.

¿Cuánto puede costar esta casa en este estado con la piscina? Sin contar el terreno.

13 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenos dias , darte un presupuesto asi exacto es complicado, ahi que revisar todas las instalaciones,ahi que saber medidas de ventanas, ahi que ver que materiales quieres para darte un presupuesto te podria dar un presupuesto si nos resuelve algunos datos gracias

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

Buenos dias debes ver que precios oscilan en el barrio donde vas a comprar la vivienda y luego debes tener claro como la quieres asi se te podria dar un presupuesto aproximado debemos saber mas sobre el inmueble

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

contrata un arquitecto y que tase la vivienda en su actual estado y los costes de dejarla habitable y a tu gusto.

esa seria la mejor opción

Pablo V respondió... Particular - hace 3 años

Yo creo que más que cuánto puede costar tendrías que pensar en cuánto te va a costar dejarla como tú quieres, que ya te digo que igual te sale más cara que hacerla nueva...

Este tipo de compras es absurdo hacerlas sin un asesoramiento in situ por parte de un arquitecto pagado por ti y que vele por tus intereses. Cualquier decisión que tomes en base a lo que se te diga en un foro anónimo va a ser una decisión de muy poca claidad. Necesitas saber el estado urbanístico de esa casa, y , aparte de posibles daños, lo que te va a costar actualizarla al CET de hoy en en día, que es el que te aplicará, y esto te puede costar más que hacerla desde cero...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona