¿Cuánto puede costar esta reforma?

Me encanta esta idea y me gustaría saber que importe puede ascender el tumbar la pared y poner las dos puertas correderas y el armario también.

¿Cuánto puede costar esta reforma?

Me encanta esta idea y me gustaría saber que importe puede ascender el tumbar la pared y poner las dos puertas correderas y el armario también.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fernando
Domo el teu espai (Reus , Tarragona) Domo el teu espai - hace 6 años

Buenas, para poder hacerte un presupuesto exacto necesitamos saber las medidas. En este caso que has visto en las fotos las puertas costaron 1500 € x unidad. son cristales grises y de medidas grandes. El armario depende de la medida y distribución. También como te han comentado habrá que ver que instalaciones van en esa pared a derribar y hacer la instalación nueva. Gracias por el interes y nos alegra que te haya gustado.

Responder
Pere Calvo
Easy Build (Barcelona, Barcelona) Easy Build - hace 6 años

La unidad de puerta en vidrio templado puede costa aproximadamente 800 euros/ud, deberías consultar a un vidriero. Derribar la pared no más de 150euros en total pero deberías pensar que los revestimientos existentes y las instalaciones podrían quedar afectadas y estas deberías también tenerlas en cuenta como coste para su adecuación a la nueva configuración de la vivienda. Por lo del armario, si es el que observo en la fotografía que alberga la televisión no debería ser muy costoso, entiendo que no deseas una madera natural, puedes contar no más de 700 euros.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de arquitectos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.