¿Cuánto puede costar hacer una reja como la de la foto?

Las medidas del hueco de la ventana son:

Ancho: 84,5cm-85cm

Alto 130 cm (tomado desde el punto mas alto de la reja hasta el punto más bajo).

Romina
Romina preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar hacer una reja como la de la foto?

Las medidas del hueco de la ventana son:

Ancho: 84,5cm-85cm

Alto 130 cm (tomado desde el punto mas alto de la reja hasta el punto más bajo).

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Acesa
Acesa respondió... Acesa Group Hispania, S.L. (Sevilla, Sevilla) Acesa Group Hispania, S.L. - hace 6 años

Buenos días Romina,

Somos una empresa de servicios especializada en estos trabajos en vivienda.

Estos trabajos suelen costar entre 110 € - 140€, si es usted de Sevilla y provincia no dude en contactarnos mediante el perfil de habilitissimo y le daremos un servicio profesional y con garantías.

Gracias. Un cordial saludo.

Acesa Group

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Romina.

Del orden de 120 / 140 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Jorge
Jorge replicó... Cerrajeria Y Carpinteria Metalica Jorge (Carmona, Sevilla) Cerrajeria Y Carpinteria Metalica Jorge - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 90 €

El suministro de la reja te saldrá por 90€ más iva

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona