¿Cuánto puede costar los servicios de un decorador para amueblar un piso bajo cubierta?

Estoy en trámites para la comprar de un piso, pero es muy peculiar ya q es bajocubierta y el techo del salón es a dos aguas, así q tengo muchas dudas respecto a como pintar, decorar, y sobre todo el tipo d mobiliario y su distribución, así que estoy pensando en buscar a un profesional que me ayude. ¿Cuanto podría cobrar un decorador por estos servicios?

Mónica
Mónica preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuánto puede costar los servicios de un decorador para amueblar un piso bajo cubierta?

Estoy en trámites para la comprar de un piso, pero es muy peculiar ya q es bajocubierta y el techo del salón es a dos aguas, así q tengo muchas dudas respecto a como pintar, decorar, y sobre todo el tipo d mobiliario y su distribución, así que estoy pensando en buscar a un profesional que me ayude. ¿Cuanto podría cobrar un decorador por estos servicios?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Mónica respondió... Particular - hace 7 años

Muchas gracias por contestar. El piso esta en Gijón (Adjunto una foto).

Se que es muy difícil dar una estimación , mas que nada es una orientación para poder saber si entraría o no en mi presupuesto, porque no tengo ni idea de lo que puede costar. Oscar, consultare tu pagina .

Muchas gracias a los dos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Buenas tardes Mónica.

El espacio es muy bonito, amplio, me gusta mucho, enhorabuena... espero que encuentre un profesional que le ofrezca un resultado espectacular, pues merece la pena.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Mónica.

Muy complicada su pregunta... no hay tarifas, no hay ningún estándar, cada cual puede cobrar y ofertar en función de su responsabilidad, el tiempo que emplee, garantías, gastos, etc...

Puede solicitar presupuestos a varios profesionales de su ciudad / provincia, mostrarles alguna imagen para que le faciliten precio.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz
Abd Andoni Bollada Diseño Bollada Ferruz respondió... Abd (Barakaldo, Vizcaya) Abd - hace 7 años

PRESUPUESTO PARA LA EJECUCION DE PROYECTO DECORATIVO EN VIVIENDA

CROQUIZACION Y TOMAS DE MEDIDAS EN OBRA

IMPORTE 150 EUROS

PLANO DE DISTRIBUCION DE LA VIVIENDA A ESCALA 1/50 CON UNA PROPUESTA DE MOBILIARIO

Y REALIZACION DE IMAGENES 3 D FOTORREALISTAS

PLANOS DE INSTALACIONES DE ELECTRICIDAD, FONTANERIA Y CALEFACCION.

IMPORTE. 440 EUROS

MEMORIA DESCRIPTIVA DEL PROYECTO

IMPORTE 150 EUROS

MEDICIONES DE OBRA PARA REALIZAR EL PRESUPUESTO DE EJECUCION DE OBRA.

IMPORTE 100 EUROS

IMPORTE TOTAL DE LOS TRABAJOS EFECTUADOS 840 EUROS

ESTE ESTUDIO ESTA BASADO EN UNA REFORMA DE VIVIENDA DE 70M2

Y UN PRESUPUESTO DE +/- 40.000 EUROS

EL PORCENTAJE DE REPERCUSION ES DEL 1.825 % DEL PRESUPUESTO

IVA NO INCLUIDO

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buenas Monica,

Complicado establecer un precio. Cada uno gestiona sus onorarios de una forma, €/m2, por proyecto, por visitatas, por % de presupuesto.

Yo tengo tarifas orinetarivas en mi página personal, pero para proyectos on line.

Si prefieres algo personalizado busca mi contacto y hablamos.

Un saludo

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona