¿Cuánto puede costar pintar un piso vacío de 3 dormitorios?

Piso recien entregado con buena pintura lavable (vacio) en Getafe. Orientacion precios

Sarita Gmartin
Sarita Gmartin preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cuánto puede costar pintar un piso vacío de 3 dormitorios?

Piso recien entregado con buena pintura lavable (vacio) en Getafe. Orientacion precios

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
800 €
hasta
880 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

MIRIAM SANCHEZ GARCIA
MIRIAM SANCHEZ GARCIA respondió... Reformas MH (Tarragona, Tarragona) Reformas MH - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

el precio para 3 dormitorios seria 800€

Responder
Reformas Dominguez DOMINGUEZ   BAYON
Reformas Dominguez DOMINGUEZ BAYON respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 880 €

Por ejemplo para un piso de unos 80m2 el total de m2 de paredes y techos esta por el estilo de 240m2, con lo cual el trabajo de pintura para una vivienda de esos m2 con un pintura lavable de calidad, Valentine, Tita, Arco iris.... ronda la cantidad indicada-.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona