¿Cuánto puede costar poner media pared de cristal?

¡¡Hola!! Mi marido y yo acabamos de adquirir una vivienda. Como en el salón tenemos una esquina en la que no entra mucha luz, nos habíamos planteado tirar parte del tabique que lo une a la cocina y hacer una barra americana. Pero investigando nos hemos topado con las llamadas paredes de cristal (adjunto fotos). Queríamos saber cuánto nos podría costar instalar una (sería como en la foto, sólo media pared, de 1,8m de largo aprox.).

Muchas gracias.

Jessica Acosta Cabello
Jessica Acosta Cabello preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

¿Cuánto puede costar poner media pared de cristal?

¡¡Hola!! Mi marido y yo acabamos de adquirir una vivienda. Como en el salón tenemos una esquina en la que no entra mucha luz, nos habíamos planteado tirar parte del tabique que lo une a la cocina y hacer una barra americana. Pero investigando nos hemos topado con las llamadas paredes de cristal (adjunto fotos). Queríamos saber cuánto nos podría costar instalar una (sería como en la foto, sólo media pared, de 1,8m de largo aprox.).

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Jessica,

El precio de la cristalera depende del diseño final ya que es algo que se fabrica a medida. No hace mucho instalé una cristalera de madera lacada en blanco. La cristalera costó unos 800€, los cristales unos 180€, y hay que añadir la demolición y trabajos de albañilería que puede ser unos 500€. El ejemplo de la foto tuya es de acero esmaltado, por eso es tan finita. Es un cristal grande y los tubos pasan por delante y da el efecto de cuarterones. Esa puede costar unos 1200-1500€. Si quieres que te lo presupueste puedes contactar conmigo por privado. Espero haberte ayudado. Te adjunto la cristalera que hice de madera.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Una división de esas dimensiones puede estar rondando los 2.500 / 3.000 €.

Gracias. Un saludo.

Sergio Nisticò
Sergio Nisticò replicó... Sergio Nistico Interior Designer (Alicante, Alicante) Sergio Nistico Interior Designer - hace 4 años

Hola... Depende obviamente dal diseño que se quiere poner, y tambien dal tipo de cristal. Pero si calculamos algo basico al rededor de 1500€ - 2000€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona