¿Cuánto puede costar poner suelo laminado en salón de unos 20m cuadrados?

El salón está amueblado. No está del todo nivelado.

Elena álvarez González
Elena álvarez González preguntó sobre
Parquetistas
Hace 3 años

¿Cuánto puede costar poner suelo laminado en salón de unos 20m cuadrados?

El salón está amueblado. No está del todo nivelado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenos dias.

Dependerá de la calidad que quiera colocar, previamente se ha de valorar el nivelar.

Pero para darle un precio apróximado,debe calcular entre los 25-35€ m2 más el nivelado, sobre unos 150€ según grueso que necesite. Todo esto más IVA.

SALUDOS

SERGI

Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años

buenas tardes habria que ver el desnivel para poder valorar la regularizacion del mismo , y tendria que ver que tipo de laminado o tarima quiere ahi mucha variedad y precio, tendria que ser mas concreto , tambien abria que quitar rodapies, posterior colocacion, ver las puertas si ahi que rebajarlas algo gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona