¿Cuánto puede costar que un arquitecto estudie la reforma de un piso?

intento aprovechar el espacio para tener dos habitaciones y un salón cómodo.

María José
María José preguntó sobre
Arquitectos
Hace 4 años

¿Cuánto puede costar que un arquitecto estudie la reforma de un piso?

intento aprovechar el espacio para tener dos habitaciones y un salón cómodo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá de la superficie y complejidad, cada cual puede cobrar en función del tiempo e ideas que aporte.

Hacer estudios previos es algo que, personalmente, es uno de los pilares de mi trabajo, si se trata de Madrid, solicite contacto y le facilito oferta, pero desde luego, siempre es buena idea ver sus ideas o las ideas del profesional sobre el papel y estar convencidos que, tener todos los muros en el suelo y que lo pensado no quepa.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona