¿Cuánto puede costar reformar una cocina de 11m2?

Cuanto puede costar reformar una cocina de 11m2? Incluiría cambiar azulejos y suelo, instalar nuevos muebles y electrodomésticos, revisar instalaciones de electricidad y fontanería. También habría que cambiar la ubicación actual de la campana extractora y del fregadero.

Lucia
Lucia preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar reformar una cocina de 11m2?

Cuanto puede costar reformar una cocina de 11m2? Incluiría cambiar azulejos y suelo, instalar nuevos muebles y electrodomésticos, revisar instalaciones de electricidad y fontanería. También habría que cambiar la ubicación actual de la campana extractora y del fregadero.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Antonio Muñoz
Antonio Muñoz respondió... Puertas Y Armarios Muñoz (Bencarron, Sevilla) Puertas Y Armarios Muñoz - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

El precio incluiria alicatado de cocina y soleria, mobiliario nuevo diseñado en melamina blanca de 16mm canteado en PVC, frigorifico combi blanco no frost, placa vitroceramica y campana extractora.

Es posible cambiar el tono del mobiliario a cerezo, nogal, haya, sapelly, castaño o caoba.

El precio incluye retirada de los azulejos y mobiliario que hubiera en la cocina.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona