¿Cuánto puede costar renovar la carpintería de aluminio y las persianas motorizadas?

Queremos renovar las ventanas correderas y las persianas enrollables de nuestro piso instalando ventanas correderas con carpintería de aluminio RPT, doble cristal bajo emisivo con cámara de 16mm, cierre multipunto y persianas enrollables motorizadas que recogen en cofre de obra con registro por el interior.

Son un total de 7 ventanas. (3 x 2,3 m, 1,3 x 2,3 m, 1,3 x 1,3 m, 1,65 x 1,3 m, 1,35 x 1,3 y 2 x 1,3 m).

Nos han hablado muy bien de la marca Technal y el modelo Lumeal. ¿Qué opináis de este modelo? ¿Y qué coste aprox. puede tener esta inversión?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

David
David preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 3 años

¿Cuánto puede costar renovar la carpintería de aluminio y las persianas motorizadas?

Queremos renovar las ventanas correderas y las persianas enrollables de nuestro piso instalando ventanas correderas con carpintería de aluminio RPT, doble cristal bajo emisivo con cámara de 16mm, cierre multipunto y persianas enrollables motorizadas que recogen en cofre de obra con registro por el interior.

Son un total de 7 ventanas. (3 x 2,3 m, 1,3 x 2,3 m, 1,3 x 1,3 m, 1,65 x 1,3 m, 1,35 x 1,3 y 2 x 1,3 m).

Nos han hablado muy bien de la marca Technal y el modelo Lumeal. ¿Qué opináis de este modelo? ¿Y qué coste aprox. puede tener esta inversión?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona