¿Cuánto puede valer instalar calefacción?

Quisiera saber cuanto puede valer poner calefacción a una casa de 120m2, más que nada para hacerme una idea aunque solo sea aproximado. Gracias.

David
David preguntó sobre
Calefacción
Hace 9 años

¿Cuánto puede valer instalar calefacción?

Quisiera saber cuanto puede valer poner calefacción a una casa de 120m2, más que nada para hacerme una idea aunque solo sea aproximado. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes David.

Incluyendo radiadores, una buena caldera de condensación, instalación, acometida de gas, etc... sobre los 5.500 € más IVA.

Gracias. Un saludo.

JAVIER LARRAYOZ BERRUETA
JAVIER LARRAYOZ BERRUETA respondió... Instalador-Mantenedor Gas Larrayoz (Barañain, Navarra) Instalador-Mantenedor Gas Larrayoz - hace 9 años

Hola David, en pricipio habria que visitar e inspeccionar insitu, pero a groso modo estariamos hablando para esos metros a calentar sobre unos 4680 euros iva incluido

Responder
Antonio
Antonio respondió... Aislaconfort (El Pinar I El Portus, Barcelona) Aislaconfort - hace 9 años

Hola David, para realizar un presupuesto correcto se debe visitar in situ, para ver metros, ventanas, aislamiento térmico, paredes que dan al norte,etc. Hay factores que se tienen que mirar para hacer un correcto dimensionado de la instalación, intenta que vaya sobrada de elementos y diametro de tuberia, una caldera de 20000kcal tendrás de sobra.

Los precios empiezan a partir de 3000€.

Un saludo de toni guardia de aisla.

Jesus  Amorrich Perea
Jesus Amorrich Perea respondió... Energias y proyectos fusion (Fuenlabrada, Madrid) Energias y proyectos fusion - hace 9 años

con caldera de gas junkers bajo nox, mas 7 radiadores ( 80 elementos ) con instalacion vista 2900 € + o -

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona