¿Cuánto saldría hacer una pérgola, un cuarto y un aseo?

Hola cuanto saldria hacer en el patio un cuarto de 5x3 una pergola de 5x3 y un aseo 2x2 todo con tejas

Pi
Pi preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 7 años

¿Cuánto saldría hacer una pérgola, un cuarto y un aseo?

Hola cuanto saldria hacer en el patio un cuarto de 5x3 una pergola de 5x3 y un aseo 2x2 todo con tejas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pi respondió... Particular - hace 7 años

Gracias raul, seria hacer los cincho, ladra muro, techo de viga y bovedilla, hacer empalomado y teja ,la pergola va de viga de hormigón y resillones y teja todo tejado a linea cuarto, aseo y pergola

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 7 años

Depende de muchos factores, el terreno sobre el que va a apoyar todo, el material de la estructura que quieras (entiendo que el cuarto y el aseo sean de hormigón, pero la pérgola puede ser metálica, de madera o en hormigón). También si los quieres exentos o unidos, los acabados, cómo están las redes para conectarse a ellas...

Lo mejor es que acudas a un técnico competente (arquitecto o no sé si un aparejador) y que te aconseje.

Además tienes que mirar si las normas urbanísticas te lo permiten, por lo que igual el primer paso es que hagas un croquis de lo que quieres hacer y que hagas una consulta previa en el ayuntamiento.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona