¿Cuánto saldría poner suelo laminado?

Cuánto saldría poner un suelo laminado, sobre los azulejos incluyendo los zócalos. En unos 50m2 en Guipuzcoa.

Kristina
Kristina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto saldría poner suelo laminado?

Cuánto saldría poner un suelo laminado, sobre los azulejos incluyendo los zócalos. En unos 50m2 en Guipuzcoa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

El rebaje de puerta interior se cobra sobre los 9€ unidad,y la puerta de entrada depende si es blindada (40€) y si es acorazada sobre los 100€.

También decirte que estos precios son los habituales más o menos por Barcelona,

pero casi seguro que por esa tierra tan maja ,también estarán así.

Un saludo

SERGI

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

BUENAS TARDES.

El precio de suministro y instalación de laminado (AC/5 8m/m Finfloor,Disfloor...)

estaría por los 28-32€ m2 mas impuestos,incluyendo zócalos ,pletinas y foam.

Rebaje de puertas,rebaje puerta entrada y retirada de zócalos aparte.

SALUDOS

SERGI

Kristina replicó... Particular - hace 4 años

Buenas tardes ,

Zócalos viejos ya retiramos nosotros. Tenemos cuatro puertas Entre habitaciones, y una de la entrada. Cuánto costaría más o menos rebaje de puertas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona