¿Cuánto saldría un portón así?

Automático, la medida es 266 de ancho y 244 de alto

Carolina
Carolina preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Cuánto saldría un portón así?

Automático, la medida es 266 de ancho y 244 de alto

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.259 €
hasta
1.681 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carolina.

Hay multitud de marcas y modelos en el mercado, pero puede encontrar PUERTAS SECCIONALES MOTORIZADAS desde 2.500 / 2.800 € + IVA.

Gracias. Un saludo.

Txurua respondió... Particular - hace 6 años

Buenos días,

Podrían especificar la marca del automatismo que ofrecen en los presupuestos? .Lo comento,porque a mí me han dado un presupuesto y me hablan de las marcas Nice y BFT,qué les parecen estas marcas de automatismos? .

Muchas gracias.

Calser Puertas Automáticas SL
Calser Puertas Automáticas SL respondió... Calser Puertas Automáticas S.l. (Paracuellos del Jarama, Madrid) Calser Puertas Automáticas S.l. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.550 €

Hola!

Te doy precio de puerta seccional automática con la instalación y retirada de puerta actual.

Un saludo.

Responder
Miguel Angel
Miguel Angel respondió... Decomuser (Madrid, Madrid) Decomuser - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.259 €

El precio seria con instalación pero no está incluido el IVA

Responder
Jose Pablo Salas
Jose Pablo Salas respondió... Eurovent Leganes (Leganés, Madrid) Eurovent Leganes - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.681 €

El precio es neto , hay que sumarle el IVA y es en la provincia de Madrid

Responder
Matias Martínez
Matias Martínez respondió... Silmaplast Irun (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) Silmaplast Irun - hace 6 años

entre 2.500 y 4000 las marcas e instalación en el mercado es muy amplia. el acabado también hay que tener en cuenta y si quieres domótica se dispara un poco mas el precio. espero haber ayudado un saludo!.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona