¿Cuánto se cobra por metro de conducto de fibra de vidrio?

Calculo que son unos 30 metros lineales de conductos para distribuir con ocho salidas.

Juan
Juan preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 2 años

¿Cuánto se cobra por metro de conducto de fibra de vidrio?

Calculo que son unos 30 metros lineales de conductos para distribuir con ocho salidas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Miquel Font
Miquel Font respondió... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 2 años

El precio no es por metro lineal, sino por metro cuadrado, y se tiene que contar que hay mucha merma.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona