¿Cuanto se tarda en hacer una reforma de un cuarto de baño completo estandar?

¿Cuanto se tarda en hacer una reforma de un cuarto de baño completo estándar?

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuanto se tarda en hacer una reforma de un cuarto de baño completo estandar?

¿Cuanto se tarda en hacer una reforma de un cuarto de baño completo estándar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

10 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Javier.

Dependerá de la complejidad del baño, pero si es reforma integral, demolición, retirada de aparatos sanitarios, cambio de instalaciones, nuevos alicatados y nuevos aparatos sanitarios... unos 5 o 6 días.

Gracias. Un saludo.

José Ignacio  De Santos Mora
José Ignacio De Santos Mora respondió... Vasco Andaluza De Reformas (Córdoba, Córdoba) Vasco Andaluza De Reformas - hace 7 años

Saludos Javier:

Efectivamente un baño standar se puede reformar en 6 o 7 días. Como leo por aquí, coincidimos la mayoría.

Responder
Teo
Teo respondió... Manitas (Madrigal de la Vera, Cáceres) Manitas - hace 7 años

Hola, Javier, pues con respeto a lo que a dicho mi antemano Alejandro, depende de varios factores, si se tiene que modificar la fontanería por ejemplo, el tamaño del azulejos que vas a poner, etc. Pero por lo general entre 5_6días,

Alejandro Cabrera
Alejandro Cabrera respondió... C&g Service (Capital Municipal, Las Palmas) C&g Service - hace 7 años

Depende de varios factores, m2, tipo de material y diseño, cuantos trabajadores.... Siempre digo que las prisas son malas, no es lo mismo hacer un baño rápido para terminarlo en 6 días, que hacerlo en 7 y ser detallista con todo. Yo he realizado la reforma de un baño parecido en medidas y forma al de la foto, y tarde 9 días pero yo solo. Con dos trabajadores rondaría sobre los 5 u 6 días

Ecogas Norte SL
Ecogas Norte SL respondió... Ecogas Norte Sl (A Coruña, A Coruña) Ecogas Norte Sl - hace 7 años

Buenos dias Javier, en ECOGAS NORTE SL realizamos la reforma integral de un baño tipo en 4/5 dias cincido con los compañeros.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona