¿Cuánto sería lo máximo que podría costar insonorizar una casa de segunda mano?
Cristina
Cristina preguntó sobre
Insonorización
Hace 5 años

¿Cuánto sería lo máximo que podría costar insonorizar una casa de segunda mano?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Cris.

Dependerá de la superficie y complejidad del trabajo y, si se trata de insonorizar por qué usted va a ser la fuente emisora del ruido o, si es la parte receptora.

Si es quien recibe el ruido, poco va a mejorar, atenuará un poco, tal vez muy poco, pues el ruido transmitido por vibración de elementos comunes no lo podrá tratar y buena parte del ruido aéreo tampoco.

Si usted va a ser la fuente emisora del ruido, desde luego podrá hacerse por su casa sin ningún problema y sus vecinos se lo van a agradecer.

Gracias. Un saludo.

Cristina replicó... Particular - hace 5 años

Hola José Luis

Muchas gracias. En este caso seria para evitar la entrada de sonido, por lo que me comentas sería dificil.

Gracias

Cris

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Gracias a usted.

Difícil y casi improbable que sea una bajada de intensidad que pueda llegar a merecer la pena.

Como le decía ayer a una persona también interesada en estos temas... si adoleciese de falta de escrúpulos y me dedicase a visitar viviendas y a ofertar trasdosados con aislamientos para "mitigar" ruidos de vecinos, fijo que estábamos haciendo mínimo una vivienda por semana... pero que menos que ver las viviendas y estudiar sus posibilidades, ser francos y honestos y, ver que en la gran mayoría de las ocasiones no es posible hacer nada si el aislamiento no se hace del lado de la fuente de ruido.

Gracias. Un saludo.

Cristina respondió... Particular - hace 5 años

Gracias, en caso de haber elegido un piso ofrece entonces el servicio de visitarlo y evaluar su insonorización o dicho de otra manera cómo está estructurado de cara al ruido? En tal caso me gustaría tener un email para solicitar un presupuesto.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Buenas tardes Cris.

No están permitidos contactos en este foro, no puedo dejarle correo, pero puede usted entrar en mi perfil profesional y usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis, se generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona