¿Cuánto tarda un fabricante de aluminio en hacer unas ventanas a medida?

Buenos días,

Me gustaría saber cuánto acostumbra a tardar un fabricante de ventanas de aluminio cuando estas son hechas a medida. Me urge bastante y el chico que iba a ponérmelas me ha dicho que su proveedor tarda 40 días, y quiero saber si es siempre así o puedo acelerar el proceso con otro proveedor o profesional.

Muchas gracias!

Claudia Woiski Bros
Claudia Woiski Bros preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cuánto tarda un fabricante de aluminio en hacer unas ventanas a medida?

Buenos días,

Me gustaría saber cuánto acostumbra a tardar un fabricante de ventanas de aluminio cuando estas son hechas a medida. Me urge bastante y el chico que iba a ponérmelas me ha dicho que su proveedor tarda 40 días, y quiero saber si es siempre así o puedo acelerar el proceso con otro proveedor o profesional.

Muchas gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

es como dicen los compañeros, en blanco es mas facil tener disponible y segun la carga de trabajo se realizan pronto, en colores no se suele tener perfileria en estoc y se tiene que pedir, teniendo que esperar a que te la suministren, en mi caso, algunos pedidos me pueden tardar 10 o 15 dias, pero los plazos que me dan en fabrica son de 40 dias y en puertas de interior en madera entre 6 y 8 semanas, pero algun pedido pueden servirlo en 10 dias

Hector Martínez Ludeña
Hector Martínez Ludeña respondió... Aluglass (Sotillo de la Adrada, Ávila) Aluglass - hace 6 años

BUENAS TARDES

SI ES EN LACADO BLANCO O COLOR MADERA TEKA UNA SEMANA

CUALQUIER OTRO COLOR DEPENDERÁ DE LA FRABRICA DE LACADOS

Responder
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ
JRG ALUMINIOS-PVC JAVIER RUIZ GOMEZ respondió... JRG Aluminios (Móstoles, Madrid) JRG Aluminios - hace 6 años

Buenas tardes

Va un poco en funcion del acabado en blanco dependiendo de trabajo de cada empresa puede estar entre 10-20 dias habiles en colores RAL, dependemos un poco del suministro del material y podemos ampliar el plazo de 25-30 dias habiles.

Saludos

Lola

JRG ALUMINIOS-PVC

Jesús Martinez Guillen
Jesús Martinez Guillen respondió... Cerrajerias Fausto Martinez (Collado Villalba, Madrid) Cerrajerias Fausto Martinez - hace 6 años

Buenos días.

Todo de propenderá del tipo de Carpinteria, color...

Si es en color blanco, todo va mucho más rápido.

Un saludo.

Responder
Julia
Julia respondió... La Casita De Mi Niñ@ (San Sebastián de los Reyes, Madrid) La Casita De Mi Niñ@ - hace 6 años

Buenos días, la respuesta es de lunes a lunes, es decir si nos las encargas hoy lunes las tienes el lunes que viene, si las encargas a partir de mañana y hasta el viernes las tienes para el segundo lunes, a medida y con precio directo de fabrica, en el proyecto cerrajeria, veras modelos. gracias.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Claudia.

Sobre todo dependerá del color, si es lacado blanco se podrían hacer en apenas 4 o 5 días, dependiendo de la carga de trabajo que tenga el taller en ese momento.

Si es un color Ral, dependerá del plazo que tenga el lacador para ese color, no me parece descabellado 40 días.

Gema
Gema respondió... Cerrajería Geyma (Torrejón de la Calzada, Madrid) Cerrajería Geyma - hace 6 años

Hola buenos días claudia, depende del color del material y si el taller lo tiene en stok, si es en color blanco nosotros damos 15 días pero si es el color todos los talleres los tenemos que pedir al almacén y unos 30 días damos nosotros. gracias gema

Responder
Cornelio  Scarlat
Cornelio Scarlat respondió... Cn Reformas (Madrid, Madrid) Cn Reformas - hace 6 años

Hola muy buenas.

La fabricación de ventana color blanco completa con persiana y cristales climalit tardaría enter 5-9dias

Las ventana de colores carta tal tarda 30-35dias.

Responder
Raul Torres Serrano
Raul Torres Serrano replicó... Reparatodo (Madrid, Madrid) Reparatodo - hace 6 años

Hola lo normal 10 días hábiles y colores unos 30 días hábiles es lo más normal, un saludo

María Serrano López
María Serrano López respondió... Glass Proal Sistemas S.l (Arganda, Madrid) Glass Proal Sistemas S.l - hace 6 años

Buenos días,

Desde el día de aceptación de presupuesto y medición para fabricación se suelen tardar unos 20 días naturales. En diciembre suele ser más complejo alargándose a 30 días naturales siendo blanco y 40días siendo colores.

jesus Ramirez Acebo
jesus Ramirez Acebo replicó... termivent (Alcobendas, Madrid) termivent - hace 6 años

15 dias hábiles pero en diciembre un poco mas

ALUMINIO Y CRISTALERIA UNIDOS
ALUMINIO Y CRISTALERIA UNIDOS replicó... Cristaleria Luis (Leganés, Madrid) Cristaleria Luis - hace 6 años

Nosotros somos fabricantes y el tiempo aproximado es entre 7-10 días dependiendo del material a elegir por el cliente

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona