David Rivera
¿Cuánto tiempo debo esperar para aplicar un mortero luego de que llovió?

Estaba por aplicar un mortero cemento-arena 1:4 a una losa para nivelar pero llovió y no sé si debo esperar a que seque la losa o puedo construir al día siguiente sin problemas.

David Rivera
David Rivera preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuánto tiempo debo esperar para aplicar un mortero luego de que llovió?

Estaba por aplicar un mortero cemento-arena 1:4 a una losa para nivelar pero llovió y no sé si debo esperar a que seque la losa o puedo construir al día siguiente sin problemas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año

Esa pequeña humedad hace bien al mortero.

Un saludo

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio replicó... Autoconsumelectric (Olot, Girona) Autoconsumelectric - hace 1 año

Unas 24 horas después ya estaría bien, aunque un poco húmedo siempre es mejor

Carlos
Carlos replicó... Construhome (Maó, Illes Balears) Construhome - hace 1 año

No pasa nada puedes aplicarlo solo retira el exceso de agua

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona