¿Cuánto tiempo hay para denunciar una modificación de un proyecto?

Han modificado un proyecto visado, es un grupo de viviendas unifamiliar, y una no cumple normativa, es más grande que el resto y se pasa de metros.

Orlain
Orlain preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuánto tiempo hay para denunciar una modificación de un proyecto?

Han modificado un proyecto visado, es un grupo de viviendas unifamiliar, y una no cumple normativa, es más grande que el resto y se pasa de metros.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Confirmo lo que dice el compañero, alguien hizo ya la misma consulta. Si las modificaciones si hicieron sin autorizacion, se puede denunciar

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

...está visto que tenemos memoria fotográfica.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días.

Juraría que esta fotografía ya le he visto con una consulta similar hace meses...

Bueno, sea como sea, deberán ponerlo en conocimiento de la promotora de las viviendas (salvo que lo hayan autorizado) y del arquitecto redactor del proyecto (salvo que lo haya autorizado y lo pueda justificar y firmar para certificado final de obra).

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona