¿Cuánto tiempo lleva una instalación de agua?

Hola buenas tardes, contacto con ustedes para hacerles una pregunta acerca de la instalación. Actualmente voy a alquilar un piso, que ya tiene echa las conexiones de agua, puestas las tuberías lo grifos y de más, lo inquilinos anteriores a mí, ya tenían el agua pero de un tiempo para aquí la casa a quedado vacía, el arrendatario me dice que tiene que volver a hacer la instalación del agua, me gustaría saber cómo es el proceso y cuánto tiempo lleva. Gracias de antemano

Valentina
Valentina preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Cuánto tiempo lleva una instalación de agua?

Hola buenas tardes, contacto con ustedes para hacerles una pregunta acerca de la instalación. Actualmente voy a alquilar un piso, que ya tiene echa las conexiones de agua, puestas las tuberías lo grifos y de más, lo inquilinos anteriores a mí, ya tenían el agua pero de un tiempo para aquí la casa a quedado vacía, el arrendatario me dice que tiene que volver a hacer la instalación del agua, me gustaría saber cómo es el proceso y cuánto tiempo lleva. Gracias de antemano

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

supuestamente, creo que se refiere a dar de alta el contrato del agua, ya que la instalación sigue colocada, a no ser que tenga perdidas o fugas y tenga que rehacerla entera.

si es dar de alta, en un día se hacen los papeles y se desprecinta la llave de la casa, que se encuentra en la calle.

nos ha tocado en algún sitio y fue dar parte en el ayuntamiento y en media hora resuelto, es cortar un precinto con un alicate y abrir la llave

Valentina replicó... Particular - hace 3 años

Muchísimas gracias Alejandro. Me ha servido de ayuda su respuesta. Mis felicitaciones al hacer un foro en cuánto a preguntas del hogar y sobretodo a los profesionales encargados de dar respuesta. Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona