¿Cuánto tiempo para la prescripción de obras?

Para meter unos porches en mi casa me hacen tirar a cambio una caseta, cuánto tiempo tengo de margen para tirarlo?puedo luego pedir una prórroga de obras?? Si no lo tiro cuando años tengo que esperar a que prescriba, para que no me puedan obligar 6 o 10 años no estoy segura!!!

Rosalia
Rosalia preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 2 años

¿Cuánto tiempo para la prescripción de obras?

Para meter unos porches en mi casa me hacen tirar a cambio una caseta, cuánto tiempo tengo de margen para tirarlo?puedo luego pedir una prórroga de obras?? Si no lo tiro cuando años tengo que esperar a que prescriba, para que no me puedan obligar 6 o 10 años no estoy segura!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

si ya te han dicho que tienes que tirarla, no tienen plazo para hacértela tirar, si construyes los porches, esa caseta seria ilegal, el plazo comenzaría en el momento que se denunciase, por parte de particulares o del propio ayuntamiento, pueden pasar 50 años y seguiría siendo ilegal,

es mas, no te legalizaran los poches mientras este la caseta, incluso pueden hacerte tirar los porches y que dejes la caseta, o que tires todo y no te dejen hacer nada.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona