¿Cuánto tiempo puede pasar una obra en cimientos?

Quiero comprar un terreno, el cual tiene un edificio en cimientos desde hace mas de 12 añls, vivo al lado del mar, ¿existe alguna normativa, la cual indique si hay que demolerlo o no?

Marta
Marta preguntó sobre
Derribos
Hace 11 meses

¿Cuánto tiempo puede pasar una obra en cimientos?

Quiero comprar un terreno, el cual tiene un edificio en cimientos desde hace mas de 12 añls, vivo al lado del mar, ¿existe alguna normativa, la cual indique si hay que demolerlo o no?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

ARANA OBRAS Y SERVICIOS OBRAS Y SERVICIOS
ARANA OBRAS Y SERVICIOS OBRAS Y SERVICIOS respondió... Cubiertas y fachadas Arana (Humanes de Madrid, Madrid) Cubiertas y fachadas Arana - hace 10 meses

Buenas tardes, no se si te preocupa el estado de la estructura o la NORMA URBANISTICA

Lo correcto sería empezar por la norma urbanística. Acercarte al ayuntamiento y consultar con el arquitecto. Ellos mejor que nadie son los adecuados para decirte si se puede continuar con esa construcción.

Casi seguro que la obra se quedo parada por normativa.

espero haberte ayudado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de derribos en tu zona