¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar dos o tres ventanales?

Maiol
Maiol preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 8 años

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar dos o tres ventanales?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Carlos
Carlos respondió... Aluminios Horta (Barcelona, Barcelona) Aluminios Horta - hace 8 años

Hola Maiol,

Es complicado valorar el tiempo de montaje sin haber examinado la zona de obra. Cada caso particular es diferente. Depende de la tipo de ventanales, de las dimensiones, de la zona de acceso, etc. Es conveniente que el profesional que te vaya a realizar el trabajo te informe de lo que va a tardar.

Saludos.

Aluminios Horta.

Responder
Cristobal Soriano Zurera
Cristobal Soriano Zurera respondió... Aluminios Fiser (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Aluminios Fiser - hace 8 años

buenos días, es difícil precisar el tiempo de instalación de cualquier ventana, siempre puede surgir algún trabajo adicional para dejar la instalación perfectamente acabada. Las dimensiones, el tipo de instalación (directo a premarco o forrando los marcos de madera), si llevan persiana, etc .... hacen variar los tiempos. Sin tener todo esto en cuenta te diría que se necesita un día.

Espero haber sido de ayuda.

Cristóbal - Aluminios Fiser

Sergio Gamarra
Sergio Gamarra respondió... Sinpronisa (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Sinpronisa - hace 8 años

Hola Maiol, esta pregunta no se puede contestar sin antes haber realizado un análisis de la obra a realizar.

Datos importantes a conocer: Medidas de los ventanales (muy importante, no es lo mismo una ventanal de 2000*1000 que otro de 5000*3000, tipo de ventanal y cantidad de hojas o fijos que contiene (corredero, practicable?) emplazamiento de los mismos (¿Son de fácil acceso?), ¿Hay que sacar marcos actuales?.¿Remates? Llevan o es encaje a obra.

Como puedes llevar hay muchas cosas a tener en cuenta y conocer antes de hacer una valoración del tiempo de montaje.

Saludos

Sergio Gamarra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona