¿Cuánto tiene de alto las vigas?

Tengo una luz de 20 por por 6 de alto y no quiero colunas intermedia es para una gran sala

Lidia
Lidia preguntó sobre
Construcción Naves Industriales
Hace 6 años

¿Cuánto tiene de alto las vigas?

Tengo una luz de 20 por por 6 de alto y no quiero colunas intermedia es para una gran sala

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Lidia.

Sinceramente, da igual el canto o altura que tengan las cerchas de la fotografía, su caso concreto, con sus medidas concretas puede ser parecido o no, tal como indica el compañero Raúl García, lo primero es que un técnico se ocupe del proyecto y cálculos necesarios, además de que lo necesitará para cualquier licencia y tramitación urbanística y administrativa, son las condiciones en las que podrá usted determinar con dicho técnico si quiere o no soportes intermedios y que estructura final resulta.

Gracias. Un saludo.

Raúl  García Moreno
Raúl García Moreno respondió... GOC (Donostia - San Sebastián, Guipúzcoa) GOC - hace 6 años

Hola,

se puede hacer un número gordo, pero hacen falta más datos, como las dimensiones totales de la cubierta, el tipo de cubierta que es, el material que quieres poner, la situación geográfica...

Eso sí, si lo que quieres es algo más que un número aproximado, lo suyo es que contactes con algún técnico que pueda ir a verlo y te haga un cálculo serio. Ten en cuenta, por ejemplo, que la viga tiene que apoyar en algún sitio y eso también hay que diseñarlo y calcularlo. O puede haber afecciones a otras estructuras que hay que analizar.

Responder
Ester Tarres Simancas replicó... Particular - hace 6 años

Hola Raúl,

Gracias por tu respuesta, y que siga el hilo, que es una referencia para todos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona