¿Cuánto tiene de alto las vigas?

Tengo una luz de 20 por por 6 de alto y no quiero colunas intermedia es para una gran sala

¿Cuánto tiene de alto las vigas?

Tengo una luz de 20 por por 6 de alto y no quiero colunas intermedia es para una gran sala

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes Lidia.

Sinceramente, da igual el canto o altura que tengan las cerchas de la fotografía, su caso concreto, con sus medidas concretas puede ser parecido o no, tal como indica el compañero Raúl García, lo primero es que un técnico se ocupe del proyecto y cálculos necesarios, además de que lo necesitará para cualquier licencia y tramitación urbanística y administrativa, son las condiciones en las que podrá usted determinar con dicho técnico si quiere o no soportes intermedios y que estructura final resulta.

Gracias. Un saludo.

Responder
Raúl  García Moreno

Hola,

se puede hacer un número gordo, pero hacen falta más datos, como las dimensiones totales de la cubierta, el tipo de cubierta que es, el material que quieres poner, la situación geográfica...

Eso sí, si lo que quieres es algo más que un número aproximado, lo suyo es que contactes con algún técnico que pueda ir a verlo y te haga un cálculo serio. Ten en cuenta, por ejemplo, que la viga tiene que apoyar en algún sitio y eso también hay que diseñarlo y calcularlo. O puede haber afecciones a otras estructuras que hay que analizar.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de construcción naves industriales en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.