¿Cuánto valdrá la pena en Tver?

¿cuánto valdrá la pena en Tver?

Daniel
Daniel preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto valdrá la pena en Tver?

¿cuánto valdrá la pena en Tver?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
ISABEL SIERRA
ISABEL SIERRA respondió... Baobath (Castellón de la Plana, Castellón) Baobath - hace 7 años

Buenos días Daniel:

mi propuesta para acabar esa reforma es colocar paneles y plato de ducha del mismo material, una resina de poco espesor con la medida exacta del hueco que ahora tienes. Te adjunto fotos para que veas la idea. He escogido un gris oscuro, que quedaría a tono con tu baño

Responder
Alvaro
Alvaro respondió... Reformas (Leganés, Madrid) Reformas - hace 7 años

Hola buenas Daniel. Yo te recomiendo quitar los azulejos asta la altura de la cenefa y ponerlos de otro modelo. Pero solo el huevo de la ducha y luego cuando se coloque la mampara. Ya se queda independizado el baño se queda como lo tenía y el hueco de la ducha de otro. Y respecto al plato el de resina va muy bien Álvaro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona