¿Cuánto vale arrancar hormigón de una parcela?

Sería unos 100 m2 se alrededor de la vivienda en un chalet, contabilizados en varias zonas, no continuo.

Eva
Eva preguntó sobre
Excavaciones
Hace 4 años

¿Cuánto vale arrancar hormigón de una parcela?

Sería unos 100 m2 se alrededor de la vivienda en un chalet, contabilizados en varias zonas, no continuo.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Eva.

¿A mano o a máquina?, si no va a ser de una sola vez, le va a salir más caro (posiblemente casi el doble) que si lo hace del tirón y los precios pueden variar desde 15 €/m2 al doble... incluso si se trata de varias tandas puede que no consiga buen precio por repercusión de superficie y se lo valoren por jornadas de trabajo.

Gracias. Un saludo.

Valentin
Valentin respondió... Multiservices & Solutions North Construction (Logroño, La Rioja) Multiservices & Solutions North Construction - hace 3 años

el precio varia un poco del grosor del hormigon, de la carga si es directa si es inderecta y la distancia del transporte a una planta rcd ,ya que hay varios factores ,que pueden determinar el precio ,

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de excavaciones en tu zona