¿Cuánto vale una reforma como esta?

Bonita y bien aprovechada Reforma, pero cuanto vale esta Reforma ?

Esperanza Esquinas Pareja
Esperanza Esquinas Pareja preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto vale una reforma como esta?

Bonita y bien aprovechada Reforma, pero cuanto vale esta Reforma ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

...madre mía señores, no leemos, si no es cuestión ya de dar precio o no, si el profesional / empresa autor del proyecto MG Home Improvement, ya ha intervenido y ha dicho cuanto costó la obra...

Tal como indicaba en mi respuesta, evidentemente, con una fotografía pequeña imposible decir nada pero a la vista del logo incluido en la foto, quien mejor podría decir lo que costó, sería aquel que lo hizo si es que aparecía o leía la consulta... y lo hizo, pues poco más que especular.

En fin.

Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Esperanza.

Está consultado usted sobre una fotografía concreta de un perfil concreto... evidentemente, dar un precio informativo con una sola imagen, pequeña y de baja definición, de un ventanal... es muy complejo (imposible).

Le sugiero que busque el perfil de la empresa que ha hecho los trabajos y les consulte directamente.

Gracias. Un saludo.

Luis David
Luis David respondió... Lrj Madrid Vegas (Madrid, Madrid) Lrj Madrid Vegas - hace 6 años

No se puede dar precio con una fotografía , opino como mis colegas , sin una visita no me atrevo a dar ninguna valoración .

Responder
Arturo
Arturo respondió... Multiserveis Express S.c.p. (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) Multiserveis Express S.c.p. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 28.000 €

buenos dias,

se nos hace dificil realizar una valoración, contemplamos hacer el comentario de una reforma integral para una vivienda de unos 75m2.

Incluiria cocina de diseño integral, electrodomesticos, sirestone, mobiliario.

baño completo con sanitario, mobiliario, cabina de ducha con plato mineral extraplano y mampara de cristal templado.

pavimento de parket en el total de la vivienda escepto cocina, galeria y baño que seria porcelanico.

puertas de paso interior lacada blanca y puerta de entrada a conjunto antibandalica, con el total de herrajes en cromo mate.

Iluminacion integral en leed de la vivienda empotrada y pintura decorativa en acabados suaves y naturales.

Incluimos proyecto i tasas de permisos de obras, hacemos incapie en que es veneficioso la ejecucion de un proyecto completo en 3d para dar diversidad de soluciones antes de decidir que opcion ejecutar.

suerte!!!!

Responder
MG Home  Improvement
MG Home Improvement respondió... MG Home Improvement (Manresa, Barcelona) MG Home Improvement - hace 6 años

Buenos días, los precios dependen de los acabados, las marcas, las dimensiones de la vivienda, el estado de la misma, etc.

En este caso está vivienda se reformó toda por comoleto, y se le incluyeron los electrodomésticos, el cliente pago 32.000€ aproximadamente, estos precios son del año 2006 por lo que se tendría que valorar su vivienda en concreto para un precio más exacto.

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona