¿Cuánto vale un mueble como este?

Cuánto vale éste mueble y dónde puedo encontrarlo

Oscar
Oscar preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Cuánto vale un mueble como este?

Cuánto vale éste mueble y dónde puedo encontrarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Todo Para La Ducha
Todo Para La Ducha respondió... Todo Para La Ducha (Boiro, A Coruña) Todo Para La Ducha - hace 7 años

Hola buenas,este modelo de mueble ya casi ningun fabricante lo hace ya,nosotros disponemos de una fabrica que si lo hace pero la diferencia es que lleva patas abajo en lugar de zocalo,y para la medida de 100 cm de ancho saldria completo en unos 600 €,sería mueble,marmol,lavabo y espejo con estantes y armario y dos focos de luz.(sin grifo).

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona