¿Cuánto vale hacer una estantería de pladur en Madrid?

Quiero hacer una estantería de obra en una pared de unos dos metros de largo. Me gustaría saber presupuesto con pladur.

Aran
Aran preguntó sobre
Pladur
Hace 7 años

¿Cuánto vale hacer una estantería de pladur en Madrid?

Quiero hacer una estantería de obra en una pared de unos dos metros de largo. Me gustaría saber presupuesto con pladur.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
30 €
hasta
800 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Valentin Mitkov
Valentin Mitkov respondió... Emona Obras Y Reformas (Collado Villalba, Madrid) Emona Obras Y Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Buenas tardes, el precio es por metro lineal (30€/ml) independientemente del diseño de la estantería, teniendo en cuenta que las baldas a contemplar tendrán 30cm de fondo. Si son de mas fondo habrá que ajustar la diferencia del material.

REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

El diseño y los detalles influye mucho el precio.hay que saber si lleva puertas de cristal u otro tipo, el número de baldas,etc.

Puede pinchar en el nombre de usuario y pedirme un presupuesto sin compromiso. Saludos!

Ivan Gutierrez Arteaga
Ivan Gutierrez Arteaga respondió... Reformas Integrales Guti. (Madrid, Madrid) Reformas Integrales Guti. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

El precio depende mucho del diseño de la estanteria y las dimenciones del mismo. para una mejor acertacion del precio seria correcto que se ponga en contacto con un profecional.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Sin saber la forma o distribucion de dicha estanteria este es un precio orientativo.

Imprescindible tener un croquis de como se quiere dicha estanteria.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona