¿Cuánto vale montar una piscina de contraste, de chorros y unas cabinas?

Roberto
Roberto preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 6 años

¿Cuánto vale montar una piscina de contraste, de chorros y unas cabinas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Pablo Galindo
Pablo Galindo respondió... Aquaclara Piscinas (Madrid, Madrid) Aquaclara Piscinas - hace 6 años

Buenos días Roberto,

Sería necesario concretar un poco más.

Estaré encantado de atenderte de manera personalizada si contactas conmigo en mi perfil profesional.

Un saludo,

Pablo Galindo.

toni
toni respondió... Artic Ocean Pool (Valldoriolf, Barcelona) Artic Ocean Pool - hace 6 años

Buenos Dias

Dependera de muchos factores, entre ellos el tamaño, los accesos, etc. Por eso seria bueno podernos ver y valorar tu idea, para poder ajustarnos lo maximo en el presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona