¿Cuanto valen los suelos radiantes por agua?

Hola, me gustaría saber una orientación de precio para poner calefacción por suelo radiante por agua en un piso de 90 m2. ¿Sube mucho de precio al ponerle que sea también suelo refrescante? ¿Cuál es mejor suelo radiante por agua o suelo radiante eléctrico? ¿Ventajas e inconvenientes? ¿A nivel de precio?

Estoy pensando en aprovechar que quiero cambiar la tarima para instalar el suelo radiante, ¿Es buena idea? ¿Se puede poner suelo radiante sin cambiar la tarima antigua?

A nivel ahorro energético, ¿Ahorra energía con respecto a otros sistemas?

Mil gracias!!!

Carmen
Carmen preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuanto valen los suelos radiantes por agua?

Hola, me gustaría saber una orientación de precio para poner calefacción por suelo radiante por agua en un piso de 90 m2. ¿Sube mucho de precio al ponerle que sea también suelo refrescante? ¿Cuál es mejor suelo radiante por agua o suelo radiante eléctrico? ¿Ventajas e inconvenientes? ¿A nivel de precio?

Estoy pensando en aprovechar que quiero cambiar la tarima para instalar el suelo radiante, ¿Es buena idea? ¿Se puede poner suelo radiante sin cambiar la tarima antigua?

A nivel ahorro energético, ¿Ahorra energía con respecto a otros sistemas?

Mil gracias!!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Guido
Guido respondió... Desolasol Sistemas (Barcelona, Barcelona) Desolasol Sistemas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 130 €

el precio de suelo radiante puede variar un poco en funcion de la distribucion de las habitaciones y es de 110 - 150 €/m2 completamente montado. Seria muy recomendable tambien una caldera de condensacion por unos 2000,- €

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona